Skip to content

Que tan a ver Veoh fuera de los EEUU

Thanks to Mr. Rodriguez for sharing this Spanish information for our users from Spain or Brazil:

Así varios años pasado – en 2008 a ser menos imprecisa Veoh limitada accesibilidad a los Estados Unidos a sólo su propio sitio web. Esto significó que muchos de nosotros los que nos encontramos fuera de los Estados Unidos y adoraba el contenido de Veoh se quedaron fuera en el frío. Voy a compartir con ustedes, por supuesto, a menos que sabía acerca de esta técnica.

Note la cosa es Veoh, al igual que muchos otros sitios web, puede utilizar una forma de que es bastante fácil de aprender si estás fuera de las fronteras de Estados Unidos en Europa o en Estados Unidos, Asia o en otro lugar. Las cosas que hacen es estudiar su dirección de protocolo de Internet. En caso de no entender lo que es no el estrés – Fundamentalmente es un número que es único en que su PC quiere comunicar en la web. Mejor aún es el hecho de que podíamos hacer un pequeño truco de magia de tener una dirección IP que se encuentra en los EE.UU.

Cómo Engañar Veoh en la creencia de Su encuentra en los EE.UU.
Por lo tanto para ser capaz de obtener una ip estadounidense que debemos hacer un pequeño truco que incluye VPN, acrónimo de Virtual Private-Red. Suena bastante técnico, pero no te preocupes por eso – en realidad es una cosa muy fácil de usar. IPVanish Servicio VPN se unirá a uno a un servidor ubicado en Estados Unidos y este servidor, en consecuencia puede actuar como un intermediario que implica que usted y Veoh. Desde Veoh costumbre „ver“ algo más en comparación con el intermediario que ahora puede suministrar aparte como un loco. Bastante bien ¿eh?

¿Cómo conseguir una conexión

Antes de que usted será capaz de conseguir comenzó la carga de los lotes de vídeos en Veoh debe obtener una cuenta con un proveedor de VPN . Habiendo probado de lo que es todo el mercado, muchos te diré que la única opción que es viable es Hide My Ass. Sus servidores son super rápido y también el precio es muy reducido. Usted necesita obtener el paquete de 6 semanas, ya que han las reducciones más eficaces. Hide My Ass es el líder del mercado de VPN, así que creo que es razonable decir que son conscientes de las cosas que están haciendo.

Establecimiento de la conexión es realmente fácil. Después de haber comprado su enlace obtendrá un mail con todas las instrucciones establecidas. Lo mejor de todo que tienen soporte 24/7-chat en vivo si necesitas algo de ayuda – a pesar de que usted dudo. se necesita voluntad

Como nota lateral este procedimiento funciona para desbloquear otros sitios similares, Hulu, Pandora, Amazon Video, etc. Por lo tanto, es dinero bien dedicar.